Por Dalios88
Después de tantos meses que ya se estrenó esta cinta, por fin a llegado a Chile. Estamos hablando de Hitchcock, es una historia basada en la vida del famoso cineasta, en la cual no veremos solo a un tipo haciendo cine y una de sus grandes títulos llamados "Pshyco", quien no recuerda la famosa escena de aquella mujer muerta por un cuchillo carnicero y su sangre derramada en dirección al alcantarillado, un clásico.
Pues bien, aquí no veremos un Thriller, si no una biografía filmada de Albert Hitchock y en manos del director y periodista Sacha Gervasi. Esta es la primera edición de un film que recae en las manos de este nuevo director, ya tuvo proyectos anteriores en un documental (si es que la fuente no me falla). Según la critica gringa, esta cinta le falta mucho guión, se encontró algo pobre en ese sentido; aunque no le quita que en si la historia que se desenvuelve sea llamativa, atractiva y divertida. No tengo idea que quisieron decir estos gringous con esa critica, pero bien sabemos que lleno de freaks está el mundo.
La partida de actores para esta obra del 7° Arte, nos trae como protagonista al famoso y talentoso Anthony Hopkins como el Alfred Hitchcock, a Helen Mirren como esposa de Hichtcock y la sensual Scarlett Johansson, quien será la afrodisíaca y estimuladora del libido de Alfred Hichtcock, pues este señor siempre tuvo una debilidad por las rubias. Y es así como Johansson entra en acción, con un papel de la sensual actriz y protagonista de la cinta mencionad anteriormente, es decir, "Psycho" (Conocida en habla hispana como "Psicosis").
Espero poder ir pronto a ver esta película y compartir más adelante mi experiencia como espectador. Por que no bajarla de inet? ... Pues es simple, en un cine se disfruta mucho más, es casi ir como a un teatro (já).
Bueno pequeños lectores de Baúl, trate de dejar algo más actual, aunque la verdad esto ya no lo es tanto, en Diciembre debí hablar de ello, pero no hubo tiempo. De igual forma, los dejo con la invitación abierta a visitar el cine mas cercano he invertir un poquito, para así tener un espacio entre tú y tú.

0 comentarios:
Publicar un comentario